miércoles, enero 31, 2007

WIP: Osita de franela


Esta osita está totalmente aplicada en franela sobre un fondo burdeos en franela también.
Es mi primer trabajo de aplicación en franela y me ha dado bastante guerra porque se deshilacha con una facilidad asombrosa. Esta vez usé la técnica de "needle turn", pero para este material no ha sido la mejor opción. De todas maneras estoy muy contenta con el resultado.
Ahora iré a comprar unos botones de madera para coserle los ojitos. Todavía estoy en la duda de cuál color usar para el borde final de este panelcito. La idea original era un cojín pero prefiero hacer un panel porque creo que le daré más utilidad.

5 comentarios:

luzblue dijo...

Muy bonita, creo que es un conjunto de 4 osos, ¿los vas ha hacer todos?

Unknown dijo...

Monísima de muerte, jajaja. Te ha quedado genial. Yo tampoco he aplicado nunca con franelas, será cuestión de probar.

Rida dijo...

La franela me parece un material muy agradable al tacto. El osito ha quedado genial. ¿Qué haces luego con los paneles?

Unknown dijo...

Te ha quedado muy chulo! me gusta mucho, el oso es muy bonito! Rakel.

Anónimo dijo...

http://solomanualidades.blogspot.com/